The composition loses much of its meaning without you having listened to its music or relating it to its videos. Enjoy it all.

(Headphones recommended. Nuances may apply)

Tuesday, March 31, 2015

Shot 107

Así que aveces
me defino
y aunque no lo quiera
es el ser nada y es todo.

Se elige
vivir en el todo
o en la nada,
pero mejor es vivir viendo
y viviendo ambas.


Reencontraron a Lucas hace poco después de 6 años (había renunciado hace mucho más a jugar ser diferentes personalidades, cosa que hacía en mi época hippie: "liberación del ser sin juicio y manifestación de la divinidad interior", creía yo por esa época) y hace falta ser Lucas.

Lucas fue el primero y nació de la necesidad de esconderme de la sociedad. Como canta el bigote, cambié de tiempo y de dios...  Con los años vinieron dos más y así, en un lugar extraño donde nadie sabía quien era yo, pude ser quien eligiera ser. No duró mucho y la huevonada se me acabó, pero quedaron mensajes de 3 personajes particulares que recuerdo en mi vida, y Lucas, que fue el primero y el cual utilicé incluso al final cuando me reintegré a la vida "mortal" y tuve amigos (no hace mucho Cristina en su boda me trato de LucasAdolfo. Juan e Ilich no saben llamarme de otra forma cuando vienen a Colombia) y una vida estable. El ha sabido trascender por sí solo en el tiempo, cosa que me alegra porque, de hecho, Lucas es el nombre que antes quería para un hijo y que aunque aun lo quiero, ahora me suena a nombre de perro: un hijo pródigo.

Starlesss and bible black...




Shot 106

Lo increíble de perdonarse



Shot 105

Lo bonito de perdonar