The composition loses much of its meaning without you having listened to its music or relating it to its videos. Enjoy it all.

(Headphones recommended. Nuances may apply)

Monday, May 25, 2015

Shot 120

Iba a hablar del vacío en este post, el 120, pero creo que el vacío se siente más en la falta de café a mi lado y en el hecho de que deba pararme de mi cama a preparar más y esperar 10 minutos para un sorbo, eso sí que es vacío existencial xD

Señores, en el vacío se encuentran los eventos extraordinarios. Sostengo de fondo que la naturaleza del universo es extraordinaria. Empezando por el Big Bang, supernovas y hoyos negros un billón a la n potencia de veces más grandes que la tierra, estos son eventos de naturaleza extraordinaria en sí mismos. Eventos aislados tan increíbles que debido a al enormidad del espacio en el cual habitamos no somos conscientes de su morónicamente definida aquí como "ordinariez". Vivimos en un universo donde lo extraordinario sucede diariamente gracias a la no-existencia. Jodido de elaborar porque me gana el sueño y necesito ese jodido café.

Este post va de alguna manera escrito para  Ori y la enseñanza tan grande que me deja. Hoy, como muchos otros días, sentí gratitud por ella y por ser un espejo tan nidito de una realidad interior que necesitaba arreglo ;) En mi nunca vi la capacidad de perdonar generosamente. Hoy, debido a un sueño tenido anoche y un par de situaciones especialmente diseñadas para resonar dolores definitivos en mi interior, pude por fin recibir la esencia del dolor en mi ego. Escribo esto sintiendo que he liberado un juicio neurálgico. Una gratitud enorme hacia Oriana pero más aun, a todo por todo lo que en este momento tengo en mi vida, incluidas sus profundas enseñanzas y el regalo de abrir mi corazón "hasta el infinito y más allá", sin con contar lo verdaderamente extraordinario de mi vida en este momento.

Mi estado de whastapp por el momento es este:

"Take it with the love is given
take it with a pinch a salt
take it to the taxman"

Y en realidad así es:  estoy hueco por dentro y de mi sólo sale incondicionalidad hacia todo lo que habita en mi vida. Mientras yo ando pajareando con Socha en un pastal y este que escribe es un piloto autonómico, es decir: en realidad aquí no hay nadie, el Yo está mudando la piel, vuelvo en unos meses, saludos: el gato dumas.

El link de la canción lleva allí, al vacío, a donde todo nace y renace; al pedazo de la letra que se repite una y otra vez durante el día diciéndome: "al vacío, tigre, a recuperar la infinita confianza perdida, salte pues, papá". Y es que, en serio, en caída libre ya no se tiene tiempo de tener miedo. Uno en realidad no cae: uno aprende a volar porque "la caída" es infinita, no hay límite... Siento escribir esto pero: "que nadie puede cambiar, Oriana?"

Todo esto fue un pequeño desahogo debido desde hace rato, gracias.
 *aplausos* -La audiencia se para aplaudiendo conmovida.



Hoy, editada para el post, vendría saliendo todo este pedazo:

"Dance you fucker dance you fucker
Don't you dare
Don't you dare
Don't you flan in the face
Take it with the love its given
Take it with a pinch of salt
Take it to the taxman
Let me back
Let me back
I promise to be good
Don't look in the mirror at the face you don't recognize
Help me, call the doctor, put me inside
Put me inside
Put me inside
Put me inside
Put me inside"

Y de verdad no me reconozco, he sabido perdonar de lo peorcito que había en mi vida u.u

Como última observación estoy seguro que de haberle escrito a Oriana por los cambios hechos y creyendo que el sueño era cierta clase de buen augurio (error garrafal de interpretación, el sueño fue una mierda xD), yo hubiese salido muy herido. Hoy elegí de nuevo ver la situación por lo que era, apropiarme de mi felicidad y dormir en paz, animado por los días que ya desde hace rato no son otra cosa que días felices.

A esa culicagada le debo mucho por el contrato que firmó que hizo que yo pudiera llegar a este punto y mi gratitud por ella es grande. Aguante el poder estar en contacto con uno mismo a través del espejo directo de la vida y de chanfle empiezo a ver el árbol sabio de la mia :P







  

No comments:

Post a Comment